lunes, 24 de noviembre de 2008

novios y vela

Me he dado cuenta de que la vela es como un novio. Un novio que te roba tiempo, fines de semana... pero que aún así, eso te gusta y por eso sigues con él.
Un novio con el que quieres pasar horas y horas. A veces rechazas hasta planes para ir a esquiar con tus amigas porque tu novio ("la vela") te reclama, aunque no sea para navegar, simplemente para disfrutar del ambiente. Y ahora viene mi pregunta: ¿es bueno tener un novio tan posesivo? Siempre he sido de las personas que tenían las ideas claras, que pensaban que nunca hay que dejar a las amigas de lado por un novio por muy enamorada que estés. Porque las amigas son para siempre y los novios puede que sí, pero lo más seguro es que no (hay que ser realistas).
Y qué rabia me da tener que elegir a veces entre mi novio y mis amigas... que fácil sería si nunca hubiera aparecido, ¿verdad?
Pero...mi novio es diferente (tipica frase que diría cualquier niña enamorada hasta la medula). Mi novio a pesar de robarme tiempo y apartarme de mis amigas... También me enseña mundo, me presenta a sus amigos y con él paso grandes momentos inolvidables.
Espero que aunque mi deporte sea como mi novio, no sea de los que están y luego se van. Espero que nunca me falle y me siga dando tantas alegrías como hasta ahora. Lo que se seguro que no quiero... es que me separe de mis amigas... en el fondo ellas lo entienden! (o eso espero...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, sabes que tu novio te pone los cuernos con
migo?? jajaja

te quiero, sof!!


pd: el mejor comentario hasta la fecha!!


meRi**

Anónimo dijo...

muy bien muy bien....ya me ha quedado claro...que quieres mas a tu novio que a nosotras!!! jajajaja


ya sabes q lo entendemos!!! y aunque te escapes esta ves d nosotras...la proxima..inmperdonable ;)

Anónimo dijo...

Oyee Sof que calladito te lo tenías...ya decía yo que tanto me voy aquí me voy allí.

Mira no sé si te fallará tu novio "vela" ¿qué es primo de laura vela? pero fijo que los cuernos no te los pone, que ya es mucho!

Anónimo dijo...

Sosflins!!
No te escribo nunca, pero este meresSsSe la pena!! Dont worry, nos iremos a esquiar otro finde contigo y con tu novio, xq veo q ultimamente sois inseparables! ;)

Ana Lobo dijo...

jajaja sofia se queda con nosotros!! es nuestraaaaaaaaaaaaa y para nosotros solos!! jajajaja (risa maligna)

Anónimo dijo...

quiero hacer el record de comentarioss asii q........ con este ya van 6!!! YYUUUHHHUUUU!!

P.D. No soy CRISSS