martes, 11 de noviembre de 2008

felicidad

hasta los detalles más significantes hacen que un día pueda pasar de ser un día normal a ser un día feliz.
me he dado cuenta hoy cuando llegaba al colegio mayor que simplemente dando las gracias a alguien puedes hacer que su día cambie por completo. estaba haciendo el camino de vuelta a casa de la Universidad cuando he tenido que parar en un paso de cebra porque una señora esperaba para pasar, he parado y ella ni se ha girado. me ha resultado raro. cada día me doy más cuenta de que la sociedad no es feliz y no intenta que el resto lo seamos. 
¿y si hacemos algo por cambiar esta costumbre?
no hay que hacer nada del otro mundo simplemente cosas como: un "hola" cuando entras en una tienda y un "gracias" cuando te vas, un mensaje a aquella persona que hace tiempo que no ves o un mensaje a esa persona que es especial, un e-mail de cotilleo a una amiga, un "gracias" cuando te dejan pasar sin atropellarte por un paso de cebra, dar un beso a tus amigas cuando les ves, llamar a tu madre y contarle algo que te haya pasado, ir con una sonrisa por la vida aunque te cueste porque así tú también serás un poquito más feliz... estas son sólo alguna de las cosas que pueden ayudar a que la sociedad mejore, a que la sociedad esté contenta... :)
por eso os deseo un feliz día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La felicidad son instantes...y un instante lo cambia todo. Hoy tenido uno de estos, de felicidad absoluta. En la rotonda de cinesa había un lindo chico con traje y me ha sonreido...CADA UNO TIENE SUS INSTANTES DE FELICIDAD, ÉL HA SIDO EL MÍO.

Anónimo dijo...

ostia donga babosidades las justas coñaaaa!!!!

sof...tienes rason...hay que ser felices! total si no lo somos nosotras..quien lo va a ser!!! :D