viernes, 14 de noviembre de 2008

barcelona

Espero que nunca cambie lo que vivo, que siempre haya cosas diferentes que hacer cada día.
Quién pudiera escaparse a pasear por la playa cada mañana o ver un precioso atardecer desde una montaña...cosas como estás hacen que Barcelona sea especial, una ciudad con mar y montaña como pocas en España. 
Barcelona, después de vivir aqui cuatro años... puedo decir que a día de hoy me sigue impresionando.. desde el bar Mandri hasta el Port Vell pasando por Paseo de Gracia, el Borne y Sarria... maravillosos rincones que recorrer y descubrir a cada paso. Barcelona esconde magia allá por dónde camines, es una ciudad llena de alegria en la que disfrutar de cada pequeño rincón.
Mil obras de teatro que ver, barcitos en los que comer patatas bravas, museos para todo tipo de gustos, calles con un encanto especial, playas en las que quedarte una tarde dormida, paseos kilométricos por los que caminar, monasterios que descubrir, cines con peliculas de autor que te cautivaran o edificios de artistas de nombre son un buen cartel para presentar Barcelona.
Un consejo: recorre Barcelona en bicicleta, no dejes que alguien te lo cuente :)
Y siempre, todo... con buena compañia: INDISPENSABLE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante Sofía!!! Creo que nadie ha podido contarlo mejor que tú!

VISCA BARCELONA!

HUGO RAMÓN

Unknown dijo...

tienes la habilidad de transmitir públicamente todo aquello sobre lo que hemos estado reflexionando estos últimos 4 años.... gracias sofia por ser como eres......con un risotto en mano, un café y un cigarro, en italia, echando de menos mis tardes a tu lado................te quiero

Anónimo dijo...

con tu pequeño relato has conseguido que cada uno se haga una foto de barcelona, felicidades! A aquellos que se animen a dar un paseo matutitino por la playa recomendarles que lo hagan en verano aunque la soledad del las playas en otoño tiene un encanto especial.Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Por eso volvemos y volveremos siempre a Barcelona. Porque los que hemos estado siempre sabremos que nos hemos dejado algo por conocer y algo por volver a ver; y los que no han estado...tienen todo por conocer.
tq