domingo, 9 de noviembre de 2008

al olvido

definitivamente se me ha olvidado.
se me ha olvidado lo que es levantarse pronto cada fin de semana. lo que es esperar a que los Srs. Dolz pasen a por mi. el camino al Balis. los rádares de Mataró.
se me ha olvidado lo que es llegar al club y reconocer todas las caras de dormidos. lo que es preguntar por la semana (porque el anterior fin de semana ya les habías visto). lo que es esperar a que entre viento viendo una carrera de f1 o hablando de nuestras cosas tiradas en la esplanada del club. se me ha olvidado, también, aquellas charlas de los entrenadores, aquellas broncas para mejorar, aquellos consejillos que hicieron que mejorara. 
se me han olvidado como eran aquellos dias de entreno en los que llegaba empapada a tierra, muerta de frio, pero con ganas de volver al agua al minuto. se me ha olvidado lo que es volver a la resi congelada, con la cara morenita y que todo el mundo pregunte que tal el entreno, o la regata.
se me ha olvidado las pocas ganas que tenía de moverme de la cama cuando sonaba el despertador pronto por la mañana, después de salir de fiesta, porque teníamos regata en salou o en algún lugar lejano... se me ha olvidado la sensación que tenía cuando llegabamos tarde al club antes de una regata, monta el palo, cambiate, saluda a todo el mundo...
se me ha olvidado como montar el barco: quita la funda, pon la driza de spi, las escotas, pon la driza de foque, pega el cabo de remolque hacia proa (si es regata importante), sube la mayor, mete la botavara en su sitio, pon el timón y al agua.
se me ha olvidado aquella sensación que hace poco conozco, aquella sensación de triunfo...
pero sólo espero una cosa que estos recuerdos nunca se vayan de mi cabeza, que pueda redibujarlos. ahora toca vivir otra etapa, etapa que viviré con las mismas ganas que la anterior. allá vamos...¿qué será de mi?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida tiene sus fases...y aunque creas que las has olvidado...no se olvida ni el mas minimo detalle de cada una.
Carpe diem, creo recordar que un buen amigo mio decía, y es así vive el momento, porque nunca sabes lo que puede pasar!

Ana Lobo dijo...

sabes?....arquímedes nos lo enseñó y nosotros creamos los barcos y vivimos muchos momentos encima de ellos. Sacrificios, triunfos, derrotas, objetivos, madurez, amistad, descubrimientos, compartir, viajes y cambios.

Da pena que sea cabe todo esto, yo casi que me estoy olvidando ya y aun sigo navegando... Pero bueno, hay que ser coscientes de que la vida cambia y que no nos podemos quedar la vida en el 20. Algunos seguirán su camino en la vela y otros lo dejarán como una etapa mas es sus vidas...

Eso, ya se verá...
yo solo me llevo 3 cosas del 20 y mas de una lección aprendida.

Anónimo dijo...

Pretty...a mi se me había olvidado lo que era pillar una buena papa pero como todo en esta vida, las cosas giran y giran y llega un momento que sin quererlo eso vuelve...
Mejor las regatas que no las resacas jijijiji

Luis García Quinteiro dijo...

hay que tener un par par para haber tomado esta decisión...no es nada facil!
un beso!

Anónimo dijo...

llevo ya dos años sin coger un 20 y leyendo esto me he dado cuenta de que a mi si que se me habia olvidado lo que era poner el palo, la driza del espi,... levantarse temprano y con ganas de navegar!!! pero bueno, de lo que no me he olvidado y no me voy a olvidar es de la gente que he conocido gracias al 20 y las regatas, cada vez que me pongo a ver la fotos de canarias o el tuenti de alguno lo unico que quiero es volver a estar allí.. se echan de menos las regatas y sobre todo a la gente. en fin.... etapa pasada, no? ;)