miércoles, 22 de octubre de 2008

martes cena

me encanta vivir así. las cenas inesperadas. las pasta y el sushi. gente que no ves hace tiempo. los cotilleos. las fotos. los conciertos en directo. quiero vivir así cada día. disfrutando de mi gente, la gente que me hace feliz. quiero vivir locuras cada noche, cenar en casas de amigos y contar batallitas. enterarme de cosas que nunca hubiera imaginado. reirme con mis amigas. cotillear sobre chismes y ver fotos de posibles fichajes. quiero enamorarme de un lugar. quiero viajar y conocer mundo. me gustan estos dias en que estás mal y alguien viene a tu rescate sin saberlo y te hace feliz. esta noche ha sido genial. algún día lo echaré de menos pero hoy por hoy, estoy cumpliendo mi propósito, estoy viviendo el día a día como si fuera el último. eso me enorgullece. y después de todo, lo único que me falta es ir a pasear a la playa, alguna de estas noches lo haré...
durante la vuelta a casa he pensado en estos momentos y en que en cuanto llegara escribiría aqui lo primero que me pasara por la cabeza, asi lo he hecho. no penseis que estoy loca. todo en esta vida son épocas.

No hay comentarios: