miércoles, 15 de octubre de 2008

kit kat

¿Y si hubiera un momento del día determinado en el que hacer una pausa para: pensar, descansar, reir...? En definitiva, para hacer un "kit-kat"... ¿Qué harias?
Hoy me lo he planteado... me gustaría cada día guardar un momento para hacer diferentes cosas. En la época en la que vivimos es un poco difícil encontrar estas ocasiones en las que reflexionar y me parece que es bastante importante buscarlas, ya sea al final del día o al despertar.

Os propongo parar a pensar en lo que habeis hecho durante el día, en cómo será el siguiente y en si vuestros objetivos los habeis podido cumplir o no. Y si no habeis logrado los objetivos... no os desanimeis, seguid intentándolo, porque "el que la sigue la consigue".

Creo que si tuviera esos 10 minutos de tranquilidad sin tener que hacer nada... pensaría en las cosas que me están pasando, en los momentos que estoy viviendo y en las personas que me rodean. Miedo me da pensar que puede que esto algún día se acabe, que los buenos momentos que actualmente vivo no siempre tienen que ser así.

Hoy me siento una privilegiada y, por eso, estoy contenta.

Os deseo un buen día :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soufa! Como estas? Yo estoy en la uni,y esperando xa la proxima clase he aprovechado xa leer tu blog y ponerme al dia, jajaj! Respecto a lo que dices en este comentario te digo que yo intento aprovechar el momento del baño xa pensar en estas cosas y tener el momento kit kat que dices. No hay nada mejor que estar unos minutitos como pez en el agua!

PD: esto no se puede hacer todos los dias pq sino acabamos con el agua del planeta!! jajajja

bueno sof, un besito muy fuerte!!