lunes, 27 de octubre de 2008

comunicación interpersonal

un e-mail, una webcam y un micrófono.
es todo lo que necesito para mantenerme en contacto con mis amigas "internacionales", no son internacionales porque hayan nacido en otros paises, sino porque por unos meses han decidido abandonarme para vivir sus aventuras en alemania, italia e inglaterra. allí están haciendo sus vidas y hoy más que nunca me alegro de leer sus e-mails. de que mantengamos el contacto aunque sea de mucho en mucho tiempo (bastante culpa mia).
porque son unos soles de niñas y me encanta que vivan sus aventuras y aunque sea a unos pocos kilómetros de distancia yo, estar presente en ellas. me encantan hotmail, skype y messenger. son mis tres armas para nunca separarme de ellas. también facebook y tuenti ayudan :) nunca están de más.
por eso hoy agradezgo que toda la tecnologia que a veces parece tan perjudicial.. este ahora ahí para en momentos en los que escapamos de nuestro mundo habitual podamos seguir en contacto.
asi que hoy, brindo por ellas... por la italiana, la inglesita y la alemana. :)

1 comentario:

Escrivividora dijo...

Salta aunque nadie te comprenda
por encima de cabezas huecas
salta como un gato
tú no eres un pájaro enjaulado

Nadie sabe nuestro secreto
nadie quiere saberlo
ellos viven con los zapatos en el suelo

Salta con los brazos abiertos
con los pelos al viento
este es nuestro momento