martes, 14 de octubre de 2008

GRACIAS


Gracias a mis padres por darme la posibilidad de estudiar una carrera en una ciudad como Barcelona.
Gracias por darme la oportunidad de conocer personas espectaculares.
Gracias por mandarme a vivir a un Colegio Mayor en el que vivo momentos inolvidables, como el de anoche... Grabamos un video de mi candidatura al decanato y es en días como éstos, en los que me doy cuenta de la suerte que tengo. Suerte de haber encontrado las amigas que he encontrado, tanto en la Universidad como en el Colegio Mayor y fuera de ellos... amigas y amigos que espero llevarme allá donde vaya.
Gracias por inculcarme la vela como deporte y hacer posible que disfrute de ella. He aprendido que si algún día tengo hijos intentaré darles la posibilidad de que practiquen un deporte, ya que a mi me ha marcado la vida.
Gracias por ser, ante todo, unas personas increibles que cada hora que pasa en mi vida la dejan marcada. Por ser, en definitiva... mis padres.

No hay comentarios: