jueves, 30 de octubre de 2008

dia viajero

maleta sin terminar. nervios. me vienen a buscar en cochecito y nos vamos a la uni. 4 horas de clase que se pasan rápido. unas a un concierto, otra al aeropuerto. se ofrecen, o mejor dicho, les obligo a que me lleven - para algo están las amigas- a mi próximo destino. unos kilómetros me separan de una nueva aventura. llegamos al aeropuerto, me despido "buen fin de semana", check-in y directa al control de seguridad. me quito las botas a petición del guardia civil. paso mi maleta por la cinta y ya estoy dentro. tiendas de ropa, de música, dutty-free, bares... hay de todo. es como un pequeño mundo: EL AEREOPUERTO. compro una revista y unos chicles para el vuelo. me dirijo a mi puerta de embarque, próximo destino: MADRID. y allá voy. me subo al avión. la azafata me sonrie. me siento en mi asiento anteriormente asignado, esta vez el 5F. y despegamos. intento dormir, no puedo. escucho musica. recuerdo a personas y cosas. y en menos tiempo del esperado llego a la capi. en el aereopuerto me espera María, recien salida del trabajo y muerta porque ya estamos a Jueves. asi empieza todo...

próxima entrega: lunes o martes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo que decir que es usted una pinocho en toda regla...le crecerá la nariz como mienta tan descaradamente. Qué es esto de
"les obligo a que me lleven". Pero si ya sabes que cualquier excusa es buena para saltarse clase y más las despedidas en el aeropuerto...

Disfruta la capital del reino...Y sigue recordando a personas JU JU JU

MUAAAAAA