domingo, 26 de octubre de 2008

canciones que marcan

Hay algunas canciones que te recuerdan cosas o momentos. Algunas que sirven para recordarte a personas. Unas canciones saltas de alegría cuando las oyes, mientras otras lloras de pena. Algunas canciones hay que oirlas despacito y entendiendo la letra, otras mejor no la entiendas. Unas son para escuchar en la discoteca y otras muchas para cerrar los ojos y sentir lo que dicen. Pero lo que es seguro, es que hay canciones que marcan.

Facto de la fé ha conseguido cautivarme con esta canción. Tiene mucha mucha razón:

Imagina una calita, yo te sirvo una clara.
Es verano y luce el sol, es la costa catalana. 
Estamos tranquilos, como anestesiados. 
Después del gazpacho nos quedamos dormidos mirando el Tour de Francia en la típica etapa donde Lance gana imponiéndose al sprint con un segundo de ventaja en el último suspiro colgándose a sus hombros el maillot amarillo. 
De nuevo al chiringuito, un bañito, un helado de pistacho y un partido al futbolín. 
Lanzamos unos frisbis, jugamos a las cartas y acabamos cenando sardinas y ensalada. Bebemos, dorados. Hablamos, callados. 
La luna, la sal, tus labios mojados.
Me entra la sed y pido una copa y España se queda en cuartos en la Eurocopa. 

2 comentarios:

Ana Lobo dijo...

me encanta esta canción. La conocí gracias a ti, y por eso, cada vez que la escucho, me recuerda a ti...
¿sabes? te echo de menos.

Luis García Quinteiro dijo...

m'encanta esta cancioon!! la vi por primera vez en un blog de estos que tienes en "VIP" i me enganxo!
buenisima!