sábado, 20 de septiembre de 2008

recuerdos

Prometo guardarte en el fondo de mi corazón, prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre, prometo encender en tu dia especial una vela y soplarla por ti, prometo NO OLVIDARLO NUNCA.

Buena canción de Nena Daconte - "tenía tanto que darte" - que hace reflexionar acerca del amor (o la amistad) y los recuerdos. Recuerdos que a veces son pasajeros pero que nosotros hacemos que sigan vivos. No hay que olvidar nunca a una persona por muy lejos que esté... y cuándo te acuerdes de ella, alégrate.. sonrie y piensa en aquellos momentos juntos que quizás dentro de un tiempo volverán a repetirse, o quizás no...pero siempre te quedarán esas aventuras que viviste con ella.
Basta con mirar una fotografía para recordar mil momentos.. Como bien dicen: "Una imagen vale más que mil palabras" y gracias a ellas podemos revivir aquel instante con aquella persona especial. Por eso, os animo a todos a sacar fotos... miles... porque luego no os arrepentireis. Y nunca, NUNCA... borreis las fotografías, por mucho que os hayais peleado con una persona o durante un tiempo no esteis en vuestro mejor momento, porque luego llegan las lágrimas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sof!
Estamos lejos pero estamos cerca!
Te quiero muchisimo.