miércoles, 24 de septiembre de 2008

:) flower power


Y ayer nos tocó el reencuentro con nuestros padres, o con lo que ellos fueron en su día. Ayer en Ribelino's se respiraba paz, amor.. y lo que sigue todos lo sabemos...
Fue una noche mágica, sin planear. Sin siquiera saber como iba a empezar la noche o con quién... y resultó ser la noche de los reencuentros.
Reencuentros con amigas, una que hacía 3 años no veía, otra que desde Mayo sólo había oído su voz en veces contadas. Cada cual con su grupito y yo de lado a lado.. Que si pista, arriba, abajo, mesas, tarima.. hubo de todo anoche. Y puedo decir.. que fue grande.. muy grande.
Me gustó la sensación de vivir con un pañuelo atado en la cabeza y una flor en la oreja.. y por supuesto, por una noche, sin preocupaciones.
Una vez dejé la residencia, me olvidé de todo: los problemas, los quebraderos de cabeza, los hombres, la universidad...lo dejé todo de lado y decidí disfrutar de una gran noche. Así lo hice. Espero que vosotras también lo hicierais.

Y también espero que os propongais conseguir aquello que querais.. una cosa tan simple como disfrutar una noche, puede ser toda una odisea :)

Por Pilu, por Vicks, por los reencuentros...

1 comentario:

Ana Lobo dijo...

sooooooooooooooooooof