miércoles, 17 de septiembre de 2008

cambiando de vida

A veces te paras a pensar en lo que has conseguido en la vida, a pensar si has cumplido o no tus sueños y si tu vida es ahora lo que hace tiempo imaginabas que sería.
Hace poco más de 3 años puse rumbo a una aventura que cambiaría mi vida, traslade mi vida a Barcelona. Aquella ciudad tan grande y que tanto imponía en un primer momento y que, poco a poco, voy conociendo...
Fue una decisión dificil, ya que una vez te embarcas en una aventura de tal embergadura te cambia la vida por completo: ya no tendrás cerca a tu familia, ni a tus amigos de siempre, incluso el idioma será diferente...

Es raro pensar que alguien, como hice yo, elige un lugar donde vivir por disfrutar aún más de una pasión: el mar. No elegi Madrid o Pamplona como hicieron todas mis amigas, y tras escuchar diferentes versiones sobre Barcelona por parte de familia y amigos decidí comenzar esta aventura...
Llegué a la ciudad condal y navegué durante tres años seguidos, viví momentos buenos y malos, pero que de todos tengo un buen recuerdo. Hace apenas un mes que terminó el Mundial de 420 y allí fue cuando definitivamente dí el paso que aún hoy me cuesta admitir.
La vela durante mi vida me ha dado mucho y me ha quitado algo, poco, pero algo. Haciendo balance creo que he ganado bastante más de lo que he perdido.

Me ha dado: AMIGOS, grandes fines de semana, inolvidables viajes (campeonatos), fiestas... & me ha quitado: horas de estudio y alguna que otra fiesta universitaria..
Hoy es el día en que me gustaría dar las GRACIAS a todas las personas que han hecho posible que una tripulante vasca que acababa de empezar y de llegar nueva a esta ciudad halla navegado durante tres años sin parar:

- Laura del Tarré, Maria Amat y Águeda Suria --> por dar vida a una ilusión.

- CN El Balis (BB Team): por adoptarme como una más.

- Entrenadores: por enseñarme infinita y una cosas..

- FCV: por aún siendo vasca, apoyarme.

Y mil personas que han puesto su granito de arena para hacer mis sueños posibles... y de todo esto yo me quedo con:




y mil y un momentos más... pero para mi éste es, sin duda el más especial.

1 comentario:

Ana Lobo dijo...

aiii sof, cmo te sigas poniendo así de melancólica me va a dar algo...Es como tu bien dices, un época, porq cada año tiene su etapa en la vida...Pero creo que eso no va tan a raja tabla, si estamos cómodos en un momento de la vida, nos qedamos donde estamos...ya habrá tiempo de cambiar, pero bueno, es lo que tu has elegido...ahora pasarás a hablar de palabras mayores.
Me ha gustado que hayas nombrado a todas tus patronas y que tu mejor momento sea el de la foto. Para cualqiera que haya ganado una copa absluta debe ser algo grande. bueno sof, para la prxima vez, mas animos.
PD: gracias por comentarme, jaja eres q tienes que conoozca...principalmete porq me copie de tí.
un beso enorme pivón