martes, 16 de septiembre de 2008

...

Y pensar que iba a ser fácil. Que dejarlo no iba a suponer cerrar una etapa de mi vida. Pero finalmente sucedió…ahora lo más cerca que veo un 420 es la pared de mi habitación, de donde cuelga la bandera, la gran bandera firmada por personas inolvidables que, sin dudarlo, forman parte de una vida, de momentos alegres y tristes. También, encuentro fotos de un año inolvidable, tanto encima de un 420 como de todo lo que este barco ha conllevado para mi: desde viajes a Italia, Francia o Grecia hasta Ferias de Sevilla a las cuales no habría acudido si no hubiera navegado.

Estos días son tristes, es la vuelta a la realidad. La vuelta a las clases, a la rutina, al no viajar, al “estudiar” para terminar este año la carrera. Pero también son buenos días… son los reencuentros con una ciudad espectacular, con sus playas y su mar, con los compañeros y amigos de la Universidad, con las fiestas de la ciudad condal y con los navegantes que viven aquí, ya sean catalanes o adoptados.

Pero en realidad son días tristes, este año ya no hay escapatoria, ya no hay fines de semana para cambiar hábitos, para ver a buenos amigos, para entrenar… en definitiva: para subirme encima de un 420 y disfrutar. Ya no habrá nada que hacer… pero buscaremos alguna escapatoria para chapotear en el mar ya sea en 420, en crucero o en una simple colchoneta de playa…

¿Quién sabe si el siguiente deporte al que dedicaré mi tiempo será el “colchoneting” en la playa?

¿Por qué basamos nuestra vida en recuerdos? Quizá si dejáramos de pensar en lo que ha pasado y fundamentáramos nuestra vida en lo que vivimos actualmente la disfrutaríamos un poco más.

5 comentarios:

Luis García Quinteiro dijo...

sofiaa, tu tambien con blog?
ya veras...no para de sacarte tiempo..jaja
un beso!

Anónimo dijo...

Si que es duro si... este año no eres la unica. espero que los viajes y tus visitas al sur no los abandones nunca, o al mennos de momento ;)

un beso!

Ana Lobo dijo...

Copiona...
no sabes que hay personas que siempre se sigue de las mejores? pues yo, siguiendo ese ejemplo, te sigo, en esto y en todo, eso desde siempre. El blog es muy bonito, aunq un comienzo triste la verdad, no hay que estar triste porq se acaba, hay que estar feliz y fuerte por haber vivido todos esos momentos, que hace que se unan personas a un deporte tan sacrificado y que hace que una personas para siempre. Bueno sof, muchos ánimos, en esto y en todo.

Anónimo dijo...

..ayyyyyyyyy!!! quién me iba a decir que la morenaza pivón de mi clase de inglés y yo íbamos a hacernos tan amigas..!!??
xq me encanta encontrate x los pasillos (aunqe realmente crea qe hayas dejado la uni..ejem ejem...) y que me cuentes cualquier novedad toda alterada, con esa energía que contagias!! y con esa carita morenita envidiada por toooda la uni!
pero este finde le ponemos remedio y nos vamos a tomar un poco de solsito mientras me pones al dia ok?
un besito grande bombón..!!!!!

Ana Lobo dijo...

sof! esta tarde te digo como meter musica en la pagina! es una chorradaaaa. me voy al exam que horror!!!