
miércoles, 24 de septiembre de 2008
:) flower power

domingo, 21 de septiembre de 2008
redes sociales ¿un beneficio o una adicción?

sábado, 20 de septiembre de 2008
recuerdos
viernes, 19 de septiembre de 2008
Principio del final de otra etapa
Ha sido una reflexión un poco rara... pero es sólo porque estos días me he dado cuenta de lo rápido que crecemos y de cómo cambian las cosas con el tiempo... basta con ver algunas fotografías de cuando empecé la carrera...
miércoles, 17 de septiembre de 2008
cambiando de vida
Es raro pensar que alguien, como hice yo, elige un lugar donde vivir por disfrutar aún más de una pasión: el mar. No elegi Madrid o Pamplona como hicieron todas mis amigas, y tras escuchar diferentes versiones sobre Barcelona por parte de familia y amigos decidí comenzar esta aventura...
Llegué a la ciudad condal y navegué durante tres años seguidos, viví momentos buenos y malos, pero que de todos tengo un buen recuerdo. Hace apenas un mes que terminó el Mundial de 420 y allí fue cuando definitivamente dí el paso que aún hoy me cuesta admitir.
La vela durante mi vida me ha dado mucho y me ha quitado algo, poco, pero algo. Haciendo balance creo que he ganado bastante más de lo que he perdido.
Me ha dado: AMIGOS, grandes fines de semana, inolvidables viajes (campeonatos), fiestas... & me ha quitado: horas de estudio y alguna que otra fiesta universitaria..
Hoy es el día en que me gustaría dar las GRACIAS a todas las personas que han hecho posible que una tripulante vasca que acababa de empezar y de llegar nueva a esta ciudad halla navegado durante tres años sin parar:
- Laura del Tarré, Maria Amat y Águeda Suria --> por dar vida a una ilusión.
- CN El Balis (BB Team): por adoptarme como una más.
- Entrenadores: por enseñarme infinita y una cosas..
- FCV: por aún siendo vasca, apoyarme.
Y mil personas que han puesto su granito de arena para hacer mis sueños posibles... y de todo esto yo me quedo con:
y mil y un momentos más... pero para mi éste es, sin duda el más especial.
martes, 16 de septiembre de 2008
...
Estos días son tristes, es la vuelta a la realidad. La vuelta a las clases, a la rutina, al no viajar, al “estudiar” para terminar este año la carrera. Pero también son buenos días… son los reencuentros con una ciudad espectacular, con sus playas y su mar, con los compañeros y amigos de la Universidad, con las fiestas de la ciudad condal y con los navegantes que viven aquí, ya sean catalanes o adoptados.
Pero en realidad son días tristes, este año ya no hay escapatoria, ya no hay fines de semana para cambiar hábitos, para ver a buenos amigos, para entrenar… en definitiva: para subirme encima de un 420 y disfrutar. Ya no habrá nada que hacer… pero buscaremos alguna escapatoria para chapotear en el mar ya sea en 420, en crucero o en una simple colchoneta de playa…
¿Quién sabe si el siguiente deporte al que dedicaré mi tiempo será el “colchoneting” en la playa?
¿Por qué basamos nuestra vida en recuerdos? Quizá si dejáramos de pensar en lo que ha pasado y fundamentáramos nuestra vida en lo que vivimos actualmente la disfrutaríamos un poco más.