viernes, 20 de marzo de 2009

¿Qué pasará?

Ayer me preguntaba, una vez más, que será de mi. Y la persona de la cual celebrábamos su día me dijo una gran frase:
"al principio será duro, luego simplemente se llamará vida".
Si, tengo miedo a lo primero, a cuán duro será... también tengo miedo a si me gustará mi vida o no, aunque espero adaptarla a mi medida. Nos toca dejar el nido y ponernos a volar, y ahora, si que si. Hay miles de opciones pero ninguna está clara. Muchas ciudades, muchos trabajos, hobbies...
¿Hacia donde encaminar mi vida? Últimamente es una pregunta constante que espero contestar en un periodo de tiempo no muy lejano. Se aceptan ideas, opciones, ayuda.. estoy abierta a que todos pongan su granito de arena en lo que, a partir de ahora, será mi vida.
Pero eso sí... nunca dejaré de ser yo misma la que elija porque, para eso, es mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca se sabe que pasará en nuestra vida...pero siempre tienes que mostrar una sonrisa a todo lo que te suceda,sea bueno, sea malo, porque tenemos que mirar ese 50% positivo y el resto dejarlo a un lado sin tenerlo en cuenta.
Alguien me dijo una vez: "buena cara al mal tiempo"..en esos momentos no entendia el porqué de esa frase...

Asi que a por todas todas todass...tu ya entenderme..nada es facil pero SI posible...!!jej

1 besaZo amiguisima Sofff!

Anónimo dijo...

ups...soy anonimo...jeje

Gina!!!