viernes, 13 de marzo de 2009

La primavera se acerca...

¡¡¡Viva los días con sol!!!
Y viva también el buen humor con el que te levantas cuando los rayos del sol entran por la ventana... La gente está diferente: llegas a la oficina a las 9 de la mañana y tus compañeros sonríen..¿Qué pasa? Nada, simplemente hace sol...

Y aunque lo máximo que puedas disfrutar del sol sea a través de una ventana, esto te hace feliz. Queda demostrado que las personas que viven en un lugar soleado tienen menos problemas.

Parece una tontería, pero el mundo se ve diferente. Puedes salir a pasear, aunque ya sea tarde, y no tener frío porque el sol ha calentado durante el día y aún quedan restos. Puedes hacer más planes que cuando hace frío, aunque claro, nunca vamos a decir que no a una tarde invernal de película y manta :)

En Barcelona las flores empiezan a brotar y el sol cada día es más intenso. Por la calle ya no se ven botas que cubran los pies, los zapatos abiertos empiezan a hacer presencia, y los moteros ya no llevan guantes y las gafas de sol son su prenda fetiche.
 
¿Qué está pasando? - me pregunto. Si, será que la primavera está a la vuelta de la esquina y que, por eso, sólo porque los días son más largos y hay más luz, hoy, más que ayer, estoy feliz.

No hay comentarios: