martes, 3 de marzo de 2009

LA CONTRA DE MI BLOG


Tengo 22 años. Nací en Bilbao y vivo en Barcelona. Estudio Publicidad y RRPP. Estoy soltera y sin compromisos conocidos. No tengo hijos. Soy cristiana católica. Creo en la amistad y en el amor. El mar es mi hábitat natural.

SARA CASANOVAS ENTREVISTA:
03.03.09

-         La canción que no falta en tu Ipod

Tengo varias: Human, de The Killers; Si los hombres han llegado hasta la luna, de Siempre Así; Relax, Take it easy, de Mika (por los recuerdos) y últimamente Me gustas cuando, de Lucas Masciano.

-          Si fueras mujer ¿quién serías?

Estoy contenta de ser quien soy, así que creo que me quedaría como estoy. Siempre se puede mejorar y nunca me cerraré a ello. Aún así, si tuviera que elegir… Natalia Via-Dufresne: bi-medallista olímpica.

-          Y si fueras hombre?

Nunca lo he pensado. No tengo un prototipo de hombre, pero si hubiera tenido que ser uno… me gustaría haber marcado una época. Me gustaría haber sido un hombre que hubiera conseguido sus objetivos en la vida.

-          Qué es para ti Publicidad?

Ante todo mi trabajo. Es, también, una manera de ver la vida y de conocer a las personas. Cuántas cosas se pueden ver de la sociedad a través de un anuncio, puedes conocerla y saber de que pie cojea.

-          El libro que más te ha marcado

Hace unas semanas hubiera respondido otra cosa, pero después de haberlo leído… “El guardián entre el centeno” de Salinger.

-          Lloraste con (película)

Muy a mi pesar lloro con todo tipo de películas. Así que no podría decir una exactamente.

-          Tu pincho favorito

Cualquiera del Irrintxi, un bar de mi pueblo. Si tuviera que elegir me quedaba con el pincho de patata y foie.

-          Tu frase

Punta Cana me ha cambiado la vida.

-          Donde te gustaría trabajar en un par de años?

En una planificadora de medios, me gusta lo que hago.

-          Te arrepientes de algo?

De no aprovechar el momento.

-          Estudiarás algo más?

Siempre lo había pensado, estudiar una segunda carrera. Hoy por hoy creo en que la formación se debe completar con una especialización. Cuando trabaje un poco y encuentre el máster en el que encajo lo haré, o eso pretendo.

-          En qué ciudad te gustaría quedarte para vivir?

Nunca negaré que Buenos Aires es mi ciudad, algún día viviré allí. Pero sin ninguna duda Barcelona me tiene enamorada, lo ha logrado. Aunque la vida es muy larga y da muchas vueltas, quizá conozco otra y me gusta más. Todo será cuestión de viajar, conocer y vivir.

-          Una pasión

La vela.

-          Tu aportación al mundo ¿Cuál es?

Al mundo en general nunca lo he sabido, espero que dentro de unos años pueda decir que he aportado algo. A los que me rodean espero aportar alegría y energía. Vitalidad.

-          La cualidad que te caracteriza es…

Fría por fuera y blanda por dentro ¿esto es una cualidad?

-          ¿Qué no soportas en un hombre?

Que tenga todo planificado. Que me agobie…

-          Un secreto confesable

Me como las uñas.

-          Tu color

El verde esperanza.

-          Algo de lo que estés orgullosa

De perseguir un sueño y lograrlo. De esforzarme por un objetivo y cumplirlo. En definitiva, de aquella Copa de España Absoluta que hace, aproximadamente, un año gane con Águe. También estoy orgullosa de tomar una decisión e ir con los ojos cerrados a por ella…

-          El día del año que más odias?

El 15 de Abril. No me preguntes porqué. Es un mal día, tengo mis razones, no es una simple rabieta.

-          Qué te da miedo?

No saber hacia dónde dirigir mi vida o dirigirla mal.

-          En qué ocasiones mientes?

No suelo hacerlo.

-          Te gustaría escribir como…

Fedor Dostoievski, en Crimen y Castigo.

-          Expresión que utilizas a menudo

¡Qué rico!

-          Imprescindible para ti…

Los amigos, sin ellos no iría ni a la vuelta de la esquina.

 

 

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios sof... muy bueno.. ahora ya se algo más de ti!!

Anónimo dijo...

ke grande eres sofi...

un beso desde la islaa!

Javito.

Anónimo dijo...

Así que el 15 de abril....

SOFIA dijo...

Quién eres? el último anónimo? =(

Anónimo dijo...

flis!!!!!!!!!

MUY BUUENAA CONTRA!!!
q buenaa imitaSión de la Vanguardia!

Lady Drama dijo...

A LA ENTREVISTADORA LE DEBES ALGO...

supersalvajuan dijo...

La publicidad es sólo un truco de marketing.