miércoles, 11 de marzo de 2009

¿Qué es un aeropuerto?

Podríamos decir que es un lugar en el que aviones vienen y van, pero no es sólo eso. Es un lugar donde vivimos millones de sentimientos: una despedida con lágrimas, un gran recibimiento de alguien al que no ves desde hace tiempo, risas previas a un gran viaje…

¿Y cómo un sitio donde vivimos tantos sentimientos puede ser tan frío? A pesar de esto, me encanta llegar al aeropuerto y que estén allí mis hermanos gritando y saltando pegados a las ventanas de llegadas, o que estén mis padres con una sonrisa que hacía tiempo no veía, o cualquiera de mis amigas que se “ofrecen” a venirme a buscar los fríos días de invierno cuando vuelvo de casa…

También me gusta la llegada a Barcelona por esa gran puerta que tan buenos recuerdos me trae. Desde que la crucé no he parado de vivir grandes momentos en esta ciudad. Me gusta ver los reencuentros de las parejas, familias con pancartas esperando la llegada de sus familiares que hace tiempo no ven, o la bienvenida a los diversos equipos deportivos que llegan de sus competiciones… Ojalá algún día llegue a vivir algo similar… Tiene que ser un cúmulo de sensaciones tan grande...

Y ahora os recomiendo que os fijéis la próxima vez que estéis en el aeropuerto en todas las personas que se despiden en las largas colas de los mostradores o que reciben con gran ilusión a sus seres queridos.

2 comentarios:

Lady Drama dijo...

ya puedes quitar las comillas d ofrecen...

Ana Lobo dijo...

me encanta ver a todas esas personas,... pero no me gustan las depedidas de la gente que se va...y ves como cruzan la puerta de embarque y tras unos segundos, ya no consigues ver su cara...