viernes, 8 de enero de 2010

el ciclo olímpico

Son estas tres palabras las que desde hace tiempo rondan mi cabeza, esas que desde pequeña sabes que están ahí, pero nunca crees que las vas a vivir.
Y ahora, entre Vigo y Santander, todo el día en el agua, es cuando me doy cuenta de que hay que aprovechar el momento y disfrutar de aquello que desde pequeños llevamos mirando a lo lejos. Lo que era lejano, ahora está un poco más cerca, de hecho... estamos viviendo aquello que nunca creímos que tendríamos el privilegio de vivir.
Que bien suena... pero es mejor cuando lo vives en tu propia piel. Son momentos duros que hay que afrontar con la cabeza bien descubierta para poder tomar decisiones en el momento preciso, ni antes ni después. 
Pero como todo, tiene su recompensa, así que ahora toca disfrutar y mirar hacia delante...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cagoental....
qué mal escribe esta niña....
avurrido.com

SOFIA dijo...

y quién es el anónimo del segundo comentario???

Anónimo dijo...

ciclo olimpico? lo veías de pequeña? y ahora lo ves? hay que bajar los pies al suelo, y darse cuenta, q por enchufe no sé es crak de un día para otro y que no sabes lo q es eso!!

bajate los humos.. q no eres nadie!

SOFIA dijo...

soy alguien, soy sofia. encantanda anonimo... el día que des la cara y pongas tu nombre, entonces... ese día será el que tú bajes los pies al suelo...

bob on boat dijo...

Que clase de gente escribe estas cosas? Seguro que tiene una envidia acojonante. Una pena no? "sin nombre"?? Una pena que no hayas nacido con un par para decir estas palabras con tu nombre, tanto te avergüenzas de haberlo escrito? Que gana con estos comentarios? Te sientes mejor cuando sueltas todo eso por la boca? Que de gentuza hay por el mundo.
Y empieza a ser alguien anda, que pena me da esta gente.

Pedro dijo...

Bajo mi punto de vista el que escribe bien no es el que más se adorna sinó el que mejor transmite y creo que a todos los que te seguimos nos haces sentir un poco partícipes de tu vida. Para esta clase de gente (si se le puede llamar así) el sabio refranero español diria, "a palabras necias oídos sordos" o bien "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".