martes, 23 de diciembre de 2008

un balance positivo:
en el ámbito deportivo.
con las amigas.
los viajes.
por mi familia.
en la universidad...

parece que este año que termina... ha sido un buen año. también ha habido malas noticias, o momentos malos... pero mejor no recordarlos. ahora es momento de mirar atrás y hacer balance: un buen año. ojalá el año que viene sea igual.
gracias a todos los que habeis puesto un granito de arena en este año: ague, javi, sara, cris, emma, las personitas que he conocido, mi familia y todos los que me rodeais.
GRACIAS

1 comentario:

Ana Lobo dijo...

oh!! ha sido un buen año sí, pero creo que el 2009 suena bien y mejor =) esperemos hacer mas cositas... qué pena no estar en tu top five... pero bueno, decirte que a mi no me has puesto un solo granito de arena, a mi me has puesto una playa entera.