martes, 30 de diciembre de 2008

2008... un gran año

Una ciudad: Barcelona o Valencia
Un mes para recordar: Abril
Un mes para olvidar: Enero
Un día: 4 de Mayo
Un reto cumplido: 4 de Mayo y 21 de Abril

Un grupo de música: Coldplay
Una canción para bailar: I kissed a girl
Una canción para no olvidar: Viva la vida!
Una sorpresa: Meri y Ano en el fórum… mi cumpleaños.
Un consejo: lucha hasta conseguir aquello que persigues
Un viaje: GRECIA
Una noticia: una boda esperada ;)
Una persona: Águe
Un sitio: Valencia
Una fiesta: Trofeo SM La Reina
Un objeto: 420
Un vicio:
 navegar
Un capricho:  viajar
Un detalle: unos donuts en un dia frio de invierno
Un momento: una mañana en la playa

Una conversación: hay tantas… y con tantas personas..
Una reflexión: es más difícil dejarse querer, que querer a alguien…
Una flor: las rosas del parque cervantes
Un objetivo: ganar
Un momento del día: la siesta
Un día de la semana: sábado
La mejor estación del año: verano
La mejor sensación: conseguir los objetivos establecidos al principio de año
La palabra del año: aiiix
Lo mejor: los amigos
Lo peor: las malas noticias
Una ilusión: seguir navegando
Un reto: encontrar el rumbo de mi vida

1 comentario:

Ana Lobo dijo...

SOOOOOOOOOOOOOF como me gusta esa foto!! que pasa que estamos que coincidimos con el texto no?? viva la telepatía!

Tengo tantisimas cosas que decirte...
te quiero tanto sofía...