jueves, 17 de febrero de 2011

Sorpresa, Sorpresa

Cómo me gustan las sorpresas... y cómo me gusta dar sorpresas. Hace tiempo que no doy una, pero hoy es el día. Hace unos días fue el cumpleaños de una gran amiga mia, de una amiga con la que me encanta compartir momentos, y por eso, hoy... le doy una sorpresa....

Ella sólo sabe que tiene que guardarme el día de hoy a partir de las 1920 de la tarde... No se si le gustará o no, pero sólo se que con toda la ilusión que tengo por que le guste... ya estará bien y sé que lo valorará.



Me apetece, porque me gusta la intriga que tiene desde hace una semana, ES DIVERTIDO. Me apetece porque quiero reir un rato y qué mejor que pasando un momento gracioso con una buena amiga.


Mi consejo... dar sorpresas y disfrutarlas como yo lo hago, es genial! :) Y vuelves a la infancia de nuevo...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sofia me voy a chapar tu blog para enterarme de tu vida. xdd