miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Qué te falta por hacer en esta vida?

Hoy un amigo me ha preguntado: "¿Qué te falta por hacer en esta vida?". El muy ingenuo, creo, que pensó que lo había hecho todo... y me faltan tantas cosas por hacer. Me he dado cuenta de que: 
Me faltan miles de países por conocer.
Me faltan aventuras que vivir.
Me faltan trabajos que realizar.
También me faltan experiencias que sufrir.
Me faltan caminos que recorrer.
A veces, hasta me falta aire para respirar.
Pero aún así también he vivido cosas que no están nada mal y espero ir, poco a poco, tachando cosas a la lista de "ME FALTA".

1 comentario:

"INGENUO" dijo...

Nada, pues cotilleando me encuentro esto, muchas gracias por el cumplido (como siempre :( jejeje) y levanta ese animo que te veo un poquillo depre...

Suerte en Valencia
A "Rachas" con todo!!!!!

;)