martes, 28 de abril de 2009

Por diferentes motivos, hace tiempo que no encuentro las fuerzas para escribir. No consigo acertar con las palabras que me quiero expresar, pero hoy he decidido volver a hacerlo. 

Me he dado cuenta lo fácil que es hacerme sonreir... Lo fácil que, dentro de la tormenta, encuentre un hueco de calma. Y eso es sólo gracias a personas como vosotros, creo que no hace falta especificar nombres... Unos llevan años en mi vida y pasando una tarde juntas o mandandonos mails durante las duras horas de "trabajo" consiguen hacerme sonreir. Otros... no llevan tanto tiempo, pero con una simple tarde en los bolos o unas bravas también pueden hacerme olvidar lo que irremediablemente llega, y de lo que si que no me puedo olvidar al final del día, cuando intento dormir y no lo consigo.

Horas y horas son las que paso mirando al infinito sin respuestas y horas en las que cuento ovejitas sin resultado alguno. Quiero saber que será de mi en unos meses, aunque una cosa tengo clara... no me quiero olvidar de las personas que consiguen hacerme feliz.

"Algunos vienen y otros se van, pero los que se quedan... siempre estarán" 

3 comentarios:

emmssss dijo...

jooo tu tb as conseguido sacarme la alegria que tanto necesitaba aunque haya sido grabando un debate utilizando palabras como ergo o antaño jajaja


pd: ahora es cuando dices...no va por ti flipada ;)

CriSpis dijo...

jooooo (como dice emmms)!!!
Flisssss a mi tmb me encanta nuestra "fluidez" diariaa en el trabajo! Tmb me encanta q sonrías y sonreir yo cuando leo en tus mails frases como: si,si la bombilla se pone así!

mmmmm.... q ricoo!! te exo de menos baby! ;)
besiiiito flas-flus*

shalomliterario dijo...

Hola, soy estudiante de lengua castellana en colombia. Que agradable tu blog. Me gustaría que nos compartieramos más información.

Juan Guillermo