sábado, 14 de febrero de 2009

felicidad pasiva

Tengo ganas de caminar, tengo ganas de ver el mar. Quiero verte sonreír y saber que eres feliz. Quiero uno de esos bonitos días en los que te despiertas con ganas de sonreír al mundo, de que vean que eres feliz y tú ver que los demás también lo son.

Tengo un objetivo: voy a pasear por el muelle y disfrutar de los días soleados. Voy a ser una detective pasiva… quiero absorber la felicidad de los demás, que me invada a mi también. Los espectadores de segundo plano vivimos de las situaciones de otras personas.

Me gusta ver a una pareja joven empujando su carrito de bebe, a los abuelos reír con esa complicidad característica que les invade, a unos padres correr detrás del típico niño travieso. También me gusta disfrutar de los grupitos de amigas sentadas alrededor de un café en los que salen las confidencias más íntimas, de la pareja madre-hija de compras…

En definitiva, a veces, me gusta pasar a un segundo plano y ver como se puede ser feliz de tantas maneras… y pido a gritos: SEGUIR SIENDO FELIZ :)

No hay comentarios: