domingo, 25 de enero de 2009

ana cumple 20


Hoy podría ser un día cualquiera, pero no. Es un día muy importante, para mi, para mi amiga.

Hace 20 años nació en Sevilla una niña que poco a poco ha conseguido ir cambiando mi vida...
apareció con unos simples alicates que siempre recordaremos, pero desde ese momento todo ha sido un mundo de ilusión y de sonrisas.

Hoy toca celebrar todos los momentos que desde esos alicates hemos vividos juntas, inolvidables e inumerables... cuando esta cerca tiene el don de, siempre, hacerme sentir bien, hacerme sentir que tengo una amiga irremplazable y que nunca quiero que se aleje.

Celebro un cumpleaños en la distancia... a unos 1020 km de distancia aproximadamente, que a veces son más y otras veces menos... pero siempre parece que estemos juntas, por muy lejos que ella esté. Me gustaría haber podido escaparme a celebrar este día tan especial junto a ella pero esta vez no ha podido ser, no he podido darle la sorpresa que tanto me hubiera gustado... Pero otros tiempos llegarán en los que no tendremos que estudiar... y habrá tiempo de sorpresas y cumpleaños juntas.

Son personas como ella las que te alegran el día a día sabiendo que las tienes cerca... no es sólo decir que somos amigas sino que de verdad lo somos... es la persona que mejor me conoce y aún así me aguanta en todos mis buenos y malos momentos.

Ella me ha dado techo cuando lo he necesitado, incluso un trozo de suelo para poder compartir con ella momentos inolvidables en la otra punta de España. Con ella he vivido grandes experiencias alrededor del mundo. Ella es mi confesora, mi amiga.

Ella es ANA.



Hoy te toca a ti, por tu cumpleaños, porque te quiero ver pronto sonreir :) Y por ti iré a Sevilla... ya tengo fecha, será un gran fin de semana...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escucha esta : http://es.youtube.com/watch?v=dh33IpoIk-U&feature=related

Ana Lobo dijo...

sof, no se que decirte, soy todo lo que eres, porq la que me has cambiado, has sido tú. muchisimas gracias por todo. te quiero siempre.